FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Un incendio destruye una nave de una empresa de transportes en La Red

  • Una persona resultó herida leve en la cara y los brazos y el resto de trabajadores ilesos

Un incendio que se originó en un cuadro eléctrico ha destruido por completo una nave de una empresa dedicada a transporte frigorífico en Alcalá de Guadaíra, de la que los trabajadores pudieron salir a tiempo cuando se han iniciado las llamas. Sólo una persona resultó herida leve en la cara y los brazos, según informaron fuentes del servicio de emergencias 112.

El incendio se inició sobre la una y veinte minutos de la tarde de ayer, en la zona donde se llevaban a cabo labores de mantenimiento de la instalación eléctrica, y las llamas se expandieron rápidamente al resto de la empresa. A pesar de la rápida actuación de los Bomberos, no fue posible controlar el fuego antes de que la nave, de unos 20.000 metros cuadrados, quedara arrasada por completo. El fuego provocó una enorme columna de humo que era visible desde buena parte de la ciudad de Sevilla y sus municipios cercanos.

El incendio quedó controlado a última hora de la tarde de ayer. En las labores de extinción han participado bomberos de seis parques: Alcalá de Guadaíra, Mairena del Alcor, Utrera, Sanlúcar la Mayor, la Rinconada y Arahal. También intervinieron policías nacionales y locales. El 112 recibió casi una veintena de llamadas de personas que avisaron del incendio. A la hora de cierre de esta edición, el fuego estaba controlado pero todavía no había sido dado por extinguido por los Bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios