TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Provincia

Doce investigados en Lora del Río por daños vandálicos en vehículos aparcados

La Guardia Civil investiga a doce personas por numerosos "actos vandálicos" registrados contra vehículos estacionados y mobiliario público en la localidad de Lora del Río.

Según ha informado este viernes la Benemérita en una nota de prensa, los hechos se comenzaron a investigar el pasado mes de diciembre, cuando se recepcionaron en dependencias de la Guardia Civil "numerosas denuncias" de personas perjudicadas.

De acuerdo a las primeras informaciones, autores desconocidos habían producido daños en sus vehículos cuando se encontraban estacionados en las calles de la citada localidad, que consistían en rotura de espejos retrovisores, abolladuras o arañazos en la carrocería de los vehículos, entre otros. También se habían producido daños en el mobiliario público.

En el marco de la actuación abierta por componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Lora del Río para esclarecer los hechos, y tras la realización de pruebas y entrevistas con los responsables de diferentes establecimientos ubicados en las zonas de actuación de los presuntos delincuentes, se ha conseguido identificar a un grupo de, finalmente, doce personas como supuestas responsables de los distintos actos vandálicos.

En concreto, las doce personas investigadas por un supuesto delito continuado de daños están identificadas como D.R.S., J.A.R.S., C.G.M., N.C.M., J.G.S., A.A.R., A.M.G., A.L.L., M.G.M., S.V.M., F.A.M.H. y F.C.R., son mayores de edad y vecinos de Lora del Río, y han quedado a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios