cantillana

En libertad el hombre que simuló una tumba en el coche de su ex mujer

  • El juez no ha estimado ninguna medida cautelar a la espera de un nuevo juicio

  • La víctima presentó denuncia y pidió amparo por un presunto delito de violencia 

El titular del juzgado número 3 de Lora del Río ha dejado en libertad sin orden de alejamiento a la ex pareja de M.M.V.R., la vecina de Cantillana que denunció que su coche había amanecido con la reproducción de una tumba en su capó, además de varios ataques posteriores a su vehículo desde el pasado enero.

La mujer ha informado de que su ex pareja no tendrá ninguna orden de alejamiento en torno a ella, a la espera de un nuevo juicio que tendrá lugar el próximo martes.

Ha lamentado la decisión judicial y ha señalado que el último suceso denunciado es "uno más de los que he sufrido" y se ha mostrado esperanzada en que finalmente se le conceda una medida cautelar de protección.

La víctima presentó denuncia y pidió amparo por un presunto delito de violencia de género, y poco después era detenido un vecino de la misma localidad.

El coche estaba pintando con palabras ilegibles en toda su carrocería, y en el capó habían colocado un crucifijo y dos pequeños ramos de flores, aparentando una tumba.

La mujer ha asegurado que hace unos meses encontró ya el coche por primera vez con las ruedas pinchadas, y posteriormente tenia azúcar en el depósito de la gasolina, con la premisa de que el tapón, que se abre mediante una llave, no estaba forzado.

En otra ocasión se encontró un espejo retrovisor arrancado de cuajo, y el pasado 5 de julio todo el vehículo estaba cubierto de pintura de color rosa.

Por todo ello, presentó la denuncia y solicitó protección como presunta víctima de violencia de género y en la denuncia los guardias civiles catalogan su situación como de riesgo "medio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios