Sucesos

Un hombre pierde un ojo al manipular un juguete de la Cabalgata de Mairena del Alcor

  • Un yoyó de fabricación china repartido por los Reyes Magos le causó la lesión.

Un hombre de unos 30 años, cuya identidad no ha trascendido aún, ha perdido un ojo al manipular un juguete recogido por una de sus dos hijas en la Cabalgata de Reyes Magos de la localidad sevillana de Mairena del Alcor.

Fuentes municipales informaron de que el artefacto que causó la lesión es un yoyó de fabricación china, 'Amused Special', que fue repartido por Melchor, Gaspar y Baltasar en la tarde del pasado 5 de enero.

Las mismas fuentes precisaron que el juguete presenta piezas defectuosas "que pueden ocasionar lesiones", por lo que, como medida preventiva, el Consistorio mairenero aconseja a los ciudadanos que "lo retiren o lo destruyan".

Los hechos tuvieron lugar sobre las 1.00 horas de la noche de Reyes, cuando el individuo herido se encontraba en un bar del municipio junto a su esposa y sus hijas.

El hombre resultó lesionado al intentar arreglar el juguete a su hija para que pudiera utilizarlo, ya que una de sus piezas se partió e impactó en el ojo del afectado.

Por su parte, fuentes del hospital Virgen del Rocío de Sevilla confirmaron a Europa Press que el herido, que fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, ya ha sido dado de alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios