Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Un matrimonio muere en accidente de tráfico y su hija y su yerno están graves

Dos personas, de 81 y 78 años, marido y mujer, murieron ayer y su hija y el marido de ésta resultaron heridos de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en Pruna, cuando el coche en el que viajaban se salió de la vía, por razones que la Guardia Civil está investigando, según informó ayer un portavoz del cuerpo.

Fuentes de la Guardia Civil precisaron que los fallecidos han sido identificados con las iniciales de A.G.S., de 81 años, que era el conductor del vehículo, y S.P.M., de 78 años y su esposa. Los heridos graves son la hija de este matrimonio y su marido, que, según parece, es oriundo de este pueblo de la Sierra Sur de Sevilla.

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera autonómica A-363 que atraviesa Pruna, concretamente en el punto kilométrico 2,8. Por causas aún por esclarecer, el turismo en el que viajaban estas personas se salió de la vía. El siniestro se cobró la vida del matrimonio de mayor edad, mientras que los dos restantes fueron evacuados a centros hospitalarios. Una dotación de Bomberos tuvo que intervenir para sacar a las víctimas del amasijo de hierros.

El departamento de Tráfico del destacamento de la Guardia Civil de Utrera se ha hecho cargo de la investigación abierta. Éste es el segundo accidente grave que se produce en la provincia en cuatro días, después de cuatro jóvenes -tres de ellos primos- perdieran la vida el viernes en Brenes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios