Provincia

Un muerto en un accidente en Utrera entre un camión y un todoterreno

  • La colisión se produjo en la carretera que va hacia Los Molares en torno a las 11:00

Un muerto en un accidente en Utrera entre un camión y un todoterreno Un muerto en un accidente en Utrera entre un camión y un todoterreno

Un muerto en un accidente en Utrera entre un camión y un todoterreno / Fermín Cabanillas / EFE

Accidente mortal en la A-375, la carretera de Utrera a Los Molares. El conductor de un todoterreno ha fallecido tras una colisión con un camión en torno a las 11:00 en el kilómetro 17 de la carretera que une ambos pueblos. El camionero también ha sufrido heridas por el accidente y ha requerido de la presencia de los servicios de emergencia, destacando la presencia de los Bomberos de la Diputación de Sevilla, que han tenido que extraer el cuerpo de la víctima del interior del todoterreno.

El servicio de emergencias 112 informa que varios conductores avisaron del accidente, que había provocado que los dos vehículos se encontraran a un lado de la carretera, la cual ha sufrido restricciones de tráfico para el desalojo del camión y el coche implicados en el suceso.

La sala del centro coordinador activó, de inmediato, a la Guardia Civil, a los Bomberos de Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Calzada.

 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios