Provincia

Un muerto y dos heridos en un accidente de tráfico en Écija

  • El siniestro se ha producido a las 15:20 en la carretera hacia Cañada Rosal

Accidente de tráfico

Accidente de tráfico / EFE

Una persona ha perdido la vida y dos han resultado heridas este viernes al colisionar frontolateralmente dos vehículos en Écija, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 15,20 horas: en ese momento, el teléfono 112 ha recibido una llamada en la que se pedía ayuda porque dos turismos habían colisionado en el kilómetro 2 de la SE-9104 y había personas heridas. De inmediato, la sala coordinadora activó a los Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de la Calzada.

Los sanitarios desplazados hasta el lugar han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con un fallecido y dos heridos trasladados al Hospital de Alta Resolución de Écija. Por su parte, los bomberos han indicado que tuvieron que excarcelar a una persona del interior de uno de los coches siniestrados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios