DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

La nueva sede judicial de Lora costará 3,66 millones

  • La finalización del proyecto, que se desarrollará en una parcela de 2.800 metros cuadrados, está prevista para dentro de tres años

La consejera de Justicia y Administración Pública, Evangelina Naranjo, anunció hoy que la Junta invertirá 3,66 millones de euros en la construcción de la nueva sede judicial en Lora del Río. También entrará en funcionamiento el tercer juzgado de Primera Instancia e Instrucción de la localidad. 

Según un comunicado del Ayuntamiento de Lora, Naranjo anunció, durante el transcurso de una visita a las actuales instalaciones judiciales de Lora, situadas en la avenida de La Campana, que antes de fin de año se convocará el concurso público para la redacción del proyecto y confió en que el proyecto sea una realidad en tres años. 

La Junta de Andalucía dispone para la construcción de la nueva sede judicial de una parcela de 2.800 metros cuadrados con una edificabilidad que alcanzaría más de 5.000 metros cuadrados, en el Polígono 'Las Viñas', y que se encuentra en la misma avenida de la actual sede judicial. 

Desde principios de este año, se utilizan unas dependencias alquiladas en la avenida de La Campana, después de que el habitual emplazamiento judicial, situado en la calle Blas Infante, sufriera daños provocados por una obra en un edificio colindante. El Ayuntamiento de Lora del Río facilitó provisionalmente unas oficinas en el Polígono Industrial Matallana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios