DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Provincia

Operación de la Guardia Civil contra el menudeo de droga en Los Palacios

  • Los agentes han desmantelado al menos un punto de venta ubicado en una casa de la calle Rafael Alberti

  • La vivienda contaba con unas fuertes medidas de seguridad

Operación de la Guardia Civil contra el menudeo de droga en Los Palacios

La Guardia Civil está desarrollando desde primera hora de la mañana de este martes una operación contra el tráfico de droga a pequeña escala en Los Palacios y Villafranca. La operación está abierta y todavía no ha trascendido el número de detenidos ni la cantidad de droga intervenida.

Durante la redada se ha practicado al menos un registro de un punto de venta ubicado en la calle Rafael Alberti de la localidad palaciega. Los agentes de la Guardia Civil han tenido que utilizar un ariete para abrir la puerta de la vivienda en la que está ubicado este punto de venta, que contaba con unas fuertes medidas de seguridad. 

Según explicaron algunos vecinos a este periódico, el responsable de la casa llevaba dos años haciendo obras, lo que podría indicar que estaba creando un búnker para poder almacenar la droga o bien habilitar la casa como fumadero.

La operación la está dirigiendo el puesto de la Guardia Civil de Los Palacios y se enmarca dentro del plan del instituto armado para combatir el menudeo en los pueblos de la provincia de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios