Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Provincia

Más de medio centenar de detenidos en una operación contra el narcotráfico desarrollada en Cádiz y Sevilla

  • Los arrestos se han llevado a cabo en distintas localidades de la comarca gaditana de La Janda y también en municipios sevillanos como Paradas. En la operación podrían estar implicados tanto militares como guardias civiles.

Más de medio centenar de personas han resultado detenidas este martes en el transcurso de una operación desarrollada por la Guardia Civil contra el tráfico de drogas en la comarca de La Janda, en Cádiz, y en la provincia de Sevilla. Según ha adelantado la cadena Ser, en la operación podrían estar implicados tanto militares como guardias civiles. Fuentes de la investigación han detallado que los arrestos se han producido en el marco de una operación "de calado" contra el tráfico de drogas.

Así, las citadas fuentes indican las detenciones se han llevado a cabo en distintas localidades de la comarca gaditana de La Janda y también se han producido en municipios de la provincia de Sevilla como Paradas. El número de detenidos asciende a más de medio centenar y no se descarta que esta cifra se incremente a medida que avance la operación, que continúa abierta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios