FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Provincia

Una nueva ordenanza regulará las aportaciones privadas en Camas

  • El texto servirá para estructurar la financiación de proyectos del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Camas ha aprobado una nueva ordenanza que regulará la participación de empresas privadas en las iniciativas municipales y articulará la financiación de proyectos del Ayuntamiento.

Así, según ha informado a Efe el Consistorio camero, la Ordenanza Reguladora de la Actividad de Patrocinio establece "un marco reglamentario único que permita canalizar, desde la perspectiva del interés general, aquellas actividades o actuaciones municipales que se consideren de mayor relevancia para potenciarlas con la actividad del patrocinio".

La nueva reglamentación sobre el patrocinio de actividades municipales busca "centralizar y normalizar al máximo la tramitación de los patrocinios que se puedan recibir".

Las aportaciones podrán ser tanto económicas como en especie, de servicios o cesiones de bienes (muebles o inmuebles) para promocionar actividades deportivas, turísticas, de ocio, o incluso para restaurar bienes públicos y de interés cultural.

El alcalde de Camas, Juan Pazos (IU), ha resaltado que esta nueva ordenanza "hará aún más transparentes las aportaciones de las instituciones y empresas privadas a nuestro municipio".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios