DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Provincia

Dos personas atracan y amenazan a un repartidor de tabaco

  • El trabajador resultó herido leve y la Guardia Civil arrestó poco después a los agresores

La Guardia Civil ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación al atracar en Carmona a un repartidor de una empresa de distribución de tabaco, que tuvo que ser atendido en un centro sanitario de las heridas que sufrió durante la agresión.

Todo sucedió cuando la víctima estaba haciendo su ruta de reparto habitual por distintos establecimientos de la localidad de Carmona y fue abordado repentinamente por dos individuos jóvenes, quienes amenazándolo con una navaja y un destornillador, le obligaron a entrar en la cabina de la furgoneta que utilizaba, según informó ayer la Guardia Civil a través de un comunicado.

Tras causar heridas leves al trabajador, los autores se apoderaron de una importante cantidad de tabaco, con un valor cercano a los 6.000 euros en el mercado, antes de darse a la fuga en un turismo, según indicaron las mismas fuentes, que precisaron que los detenidos fueron identificados posteriormente con las iniciales de J.M.V.G, de 19 años y P.P.P., de 23 años. Ambos son vecinos de la ciudad de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios