FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

San José de la Rinconada

Le piden 3 años por intento de violación en la trastienda de una zapatería

  • El joven está acusado de intentar forzar sexualmente a una de sus empleadas con la ayuda de un cuchillo

La Fiscalía de Sevilla pedirá mañana tres años de cárcel para un joven acusado de intentar violar a la empleada de una zapatería, a la que siguió hasta el almacén del local y le amenazó con un cuchillo.

Los hechos ocurrieron a las 20 horas del 16 de abril de 2007 en La Rinconada (Sevilla), donde el acusado J.D.L. entró al almacén detrás de la empleada, le exhibió un cuchillo y "con ánimo de satisfacer su instinto libidinoso" le pidió que le besara, según el escrito de acusación del fiscal, al que ha tenido acceso Efe.

La joven se negó, momento en el que el acusado le colocó el cuchillo en el cuello, se bajó los pantalones y le exigió que le hiciera una felación, lo que no pudo lograr al forcejear la víctima para apartarlo.

Añade el fiscal que el acusado intentaba retener a la denunciante y la empujaba hasta que la víctima chilló y pidió socorro, momento en el que J.D.L. se marchó del establecimiento.

En el juicio que celebrará la Sección Séptima de la Audiencia de Sevilla, la Fiscalía solicitará para el acusado tres años de cárcel por un delito de agresión sexual en grado de tentativa y una multa de 180 euros por una falta de lesiones.

La denunciante sufrió lesiones que tardaron en curar quince días y le quedó como secuela una ansiedad postraumática, por lo que la Fiscalía solicita para ella una indemnización de 3.750 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios