DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Tomares

Tomares se vuelve a ir a la playa este jueves 21 de julio

  • Tras dos años de parón, han salido los primeros autobuses con destino a Punta Umbría, que durante julio y agosto facilitará la llegada a la costa con precios asequibles

Primera salida del autobús de los 'Jueves a la playa' en Tomares, con destino a Punta Umbría.

Primera salida del autobús de los 'Jueves a la playa' en Tomares, con destino a Punta Umbría. / M. G.

Como durante todo el verano, este jueves, 21 de julio, los vecinos de Tomares podrán disfrutar de una nueva excursión a la playa de Punta Umbría gracias a la iniciativa Jueves a la Playa.

Los autobuses fletados por el Ayuntamiento facilitan a familias, jóvenes y mayores acercarse al mar, concretamente a la playa onubense de Punta Umbría, sin hacer uso del transporte particular y de esta manera, pasar una jornada de divertimento, cómoda, segura y económica.

Los Jueves a la playa es una apuesta municipal sólida por ofrecer un servicio público de transporte a la costa andaluza en los meses estivales y se ha convertido en todo un clásico del verano en Tomares y en el medio preferido por miles de tomareños para pasar un día en la playa.

La calle José Monje Cruz Camarón de la Isla, junto a la Peña Cultural Flamenca, es el punto de partida de los autobuses. A las 09:00, todos los jueves de julio y agosto, saldrán con destino a Punta Umbría tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles. No hay límite de plazas, ya que el objetivo de este servicio municipal es acercar la playa, a todos los vecinos que lo deseen, durante los meses estivales.

Los billetes se pueden adquirir de 9:30 a 13:30  en el edificio municipal de las Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, a un precio de 2’5 euros para pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes; a 3’5 euros para personas desempleadas y a 5 euros para los empadronados en Tomares.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios