FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Tomares

Así son las más de 100 actividades programadas en Tomares para la Navidad

Así son las más de 100 actividades programadas en Tomares para la Navidad

Así son las más de 100 actividades programadas en Tomares para la Navidad

Arranca la Navidad en Tomares, con la mayor programación de su historia. El alcalde, José María Soriano, acompañado por la concejala de Cultura, Carmen Ortiz, miembros de la Corporación y por el Coro de Campanilleros, ha inaugurado esta tarde en las Cuatro Esquinas las luces navideñas, dando así la bienvenida a las primeras navidades postpandemia y sin restricciones

Durante un mes, Tomares contará con una programación atractiva y variada para que todos los vecinos disfruten en familia y con amigos de la magia de la Navidad. Más de 100 actividades, que amenizarán las calles y rincones tomareños con música en directo, cine, teatro, baile, espectáculos de luces, títeres, videojuegos, una gymkhana, talleres, malabaristas, payasos, juegos infantiles, cuentos y pasacalles.

La tradición belenística estará muy presente en Tomares y, además, del espectacular Belén Artístico, obra del maestro artesano Silvio Torilo, expuesto en el Ayuntamiento, pueden visitarse el Belén del Patio de la Fuente, también en la sede municipal, realizado por Joaquín Alberto Fuertes; y el del Coro de Campanilleros, en la Avda. Blas Infante.

El árbol instalado en la plaza del Ayuntamiento de Tomares. El árbol instalado en la plaza del Ayuntamiento de Tomares.

El árbol instalado en la plaza del Ayuntamiento de Tomares. / M. G.

Elemento igualmente icónico de la Navidad, un gran árbol de luces presidirá la Plaza del Ayuntamiento y otro, realizado con material reciclado, obra del artista tomareño Francisco Markés adornará la Plaza de la Constitución, compartiendo protagonismo con el tradicional Mercado Navideño de Artesanía, ubicado en el mismo espacio.

Nena Daconte

Zambomba jerezana, más de 40 talleres de temáticas diversas, dos musicales, las actuaciones de Nena Daconte, Manuel Lombo, Almaclara, Miarmers, Alicia Gil, el Coro de Campanilleros, la Polifónica, la Escolanía, la Banda Sinfónica Municipal o la Gala de los Inocentes, a beneficio de AFAEN Tomares, con Cantores de Híspalis, Fran Cortés, Amigos de Gines, Albahaca, Manuel de Angustias, Hugo Salazar, Alex Ortiz o el humorista Jorge García “El Perrichi”, entre otros. Actividades para ilusionar a todos y promover el encuentro y la diversión durante estas semanas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios