Provincia

Los vecinos de Los Lagos piden el suministro eléctrico ante el alcalde

  • Los afectados realizarán una concentración ante la fachada del Ayuntamiento

Un grupo de vecinos de la urbanización de Los Lagos del Serrano (Guillena) se movilizará hoy, "con pitos y megáfonos", delante de la fachada principal del Ayuntamiento para exigir la licencia urbanística que precisan para la ejecución de la infraestructura de suministro eléctrico.

Según explicó ayer a Efe una portavoz vecinal, Dolores Tomé, la concentración empezará a las diez de la mañana, cuando exigirán "a viva voz" al alcalde de Guillena, Justo Padilla (PSOE), que haga efectiva una sentencia de un juzgado sevillano en la que se instaba al Consistorio a otorgar un permiso urbanístico que permitiera dotar de suministro eléctrico a más de 200 vecinos de la segunda fase de viviendas de la urbanización de Los Lagos del Serrano.

Tomé ha anunciado que los afectados seguirán manifestándose a las puertas del Consistorio "todos los martes" hasta que "el alcalde acate una resolución judicial" favorable a los vecinos. El regidor se opone a firmar la licencia urbanística para el tendido eléctrico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios