Real Betis

Acuerdo entre el Betis y el Sporting San Miguelito

  • Ramón Alarcón, director general de negocios verdiblanco, firma el vínculo con el club panameño

Ramón Alarcón, durante la presentación del acuerdo.

Ramón Alarcón, durante la presentación del acuerdo. / M. G.

Dentro de la expansión internacional iniciada por el Betis, Ramón Alarcón, director general de negocios del club verdiblanco, firmó ayer un acuerdo de colaboración con el Sporting San Miguelito panameño e incluso negocia un amistoso para finales de mayo.

"Nos llena de mucha emoción que el cuarto equipo más grande de España se haya fijado en nosotros", expresó sonriente Raúl Pineda, presidente del Sporting, en el acto de presentación del acuerdo con el Betis. "Nuestros técnicos podrán ir al Betis en pretemporada para adquirir todos los conocimientos posibles y también vendrán técnicos del Betis a dictar charlas a todos nuestros técnicos de escuelas afiliadas", indicó el mandatario panameño.

"Con el Sporting tenemos una gran química porque la filosofía de los dos equipos son muy parecidas. En el Betis creemos que en Panamá hay mucho talento y a medio plazo con una formación más técnica, se pueden desarrollar muchas cosas", manifestó, por su parte, Alarcón, quien ya días antes había dejado entrever la cercanía de ese acuerdo.

La idea es que, además, ambos clubes pudieran disputar un amistoso a finales de mayo -se baraja la fecha del día 27-, aprovechando la gira que el Betis realizará por Estados Unidos cuando finalice el campeonato. "Queremos hacer una gran celebración por el convenio, como una boda, y este sería el partido entre ambos equipos", finalizó Alarcón en declaraciones que recogió telemetro.com.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios