Real Betis

Adán no se entrena y Setién aprieta de cara al Barça

  • El club no especifica la razón por la que el portero se ha ausentado de la sesión.

Adán no se entrena y Setién aprieta de cara al Barça

El portero Antonio Adán no se ha entrenado este jueves junto al resto del grupo en la sesión a puerta abierta dirigida por el entrenador del Betis, Quique Setién, para preparar el partido del próximo domingo en el Benito Villamarín ante el Barcelona (20:45).

El Betis volvió este jueves a ejercitarse tras una jornada de descanso concedida por el cuerpo técnico y en el entrenamiento ha vuelto a ausentarse como el pasado martes el portero bético, aunque las razones de su reserva las ofrecerá Setién en su comparecencia semanal en virtud de la nueva política de comunicación del club.

Sobre el césped de la ciudad deportiva, se ha visto entrenar a la pareja de porteros formada por Dani Giménez y el canterano Pedro López, así como al lateral Antonio Baragán, lesionado en un gemelo hace dos jornadas ante el Sevilla y que se ha ejercitado al margen del grupo, por lo que no se prevé que llegue al duelo ante el Barça.

El técnico santanderino entrenará nuevamente este viernes para enfilar la recta final de la preparación del partido con el que el Betis comenzará ante los suyos la segunda vuelta de LaLiga ante el líder de la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios