Real Betis

Adán da la luz verde tras una nueva prueba

  • Las molestias de pubis no han remitido ni en el parón y el quirófano aparece como solución

Adán, en el calentamiento con sus compañeros.

Adán, en el calentamiento con sus compañeros. / juan carlos muñoz

Antonio Adán jugará hoy en Getafe, si todo transcurre con normalidad durante la concentración del equipo en la capital de España. El meta, como informó ayer este periódico en su edición digital, llegó al último entrenamiento de la semana como seria duda para entrar en la convocatoria, después de que las molestias de pubis que viene padeciendo desde hace meses no hayan remitido ni siquiera con el tratamiento específico durante la pausa liguera.

Tras conversar con Setién y probarse en la sesión, el meta dio la luz verde para seguir en la portería en una cita clave como la de Getafe. Eso sí, tanto Adán como el cuerpo técnico y médico saben desde hace días que la única solución para los problemas del meta pasa por el quirófano, algo que se ha ido retrasando gracias al compromiso de Adán, que viene aguantando un dolor que ha ido en aumento en los últimos días.

"Lleva arrastrando molestias desde hace tiempo. Se le está dosificando el trabajo. Esas molestias, salvo que se acentúen, trataremos de que las pueda aguantar. Está en ese ánimo, veremos a ver cómo va evolucionando. Si fuera a más tendría que pasar por el quirófano, que es una posibilidad real, pero no necesariamente ahora. Puede hacerlo al final", reconoció ayer Setién, que tiene plena confianza en el meta.

Sin novedades sobre su renovación, pese a una última reunión entre las partes en Semana Santa, el futuro de Adán, con un año de contrato, es una incógnita. Todo lo contrario que el parte médico, que coloca el quirófano como único remedio para acabar con su lesión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios