Real Betis

Aleñá ya sabe que retornará al Barcelona

  • El club azulgrana le habría comunicado ya al centrocampista cedido al Betis que cuenta con él para la próxima campaña

Aleñá celebra su gol ante Osasuna, el único que lleva con el Betis. Aleñá celebra su gol ante Osasuna, el único que lleva con el Betis.

Aleñá celebra su gol ante Osasuna, el único que lleva con el Betis. / Julio Muñoz (Efe)

Carles Aleñá, centrocampista cedido por el Barcelona al Real Betis en el pasado mercado de invierno, ya habría recibido la confirmación de que retornará el próximo curso a la disciplina azulgrana, permanezca o no Quique Setién al frente de la primera plantilla. Así lo asegura mundodeportivo.com. El Barça pretende renovar su centro del campo y, confirmada la salida del brasileño Arthur, la llegada de Pjanic y la probable marcha también de Rakitic, el centrocampista de Mataró, que renovó por el club azulgrana en 2017 hasta el 2020, con dos años ampliables si estaba en el primer equipo, encaja en el próximo proyecto por sus 22 años y el discreto coste de su ficha.

Después de que participara en apenas cuatro partidos con Ernesto Valverde, Aleñá decidió ejercer una cláusula que contemplaba su contrato para marcharse cedido al Betis en enero. A las órdenes de Rubi, primero, y ahora Alexis Trujillo, el medio catalán ha jugado 14 encuentros de verdiblanco y aunque se estrenó como goleador ante Osasuna, su rendimiento ha distado mucho de ser el que el cuerpo técnico y la afición heliopolitanos esperaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios