Real Betis

Álex Alegría quiere convencer a Poyet

Hasta el último día del mercado fue una incógnita la permanencia de Álex Alegría en la plantilla bética para la presente temporada. El delantero placentino, autor de una docena de goles en Segunda, aprovechó como pocos la cesión al Numancia y a nadie extrañó que se le acumularan pretendientes a lo largo del periodo de fichajes estival.

El club de Heliópolis llegó a recibir llamadas de no menos de media docena de pretendientes, entre ellos varios clubes de la categoría de plata con el objetivo de ascender. Hubo una oferta firme: un millón por el traspaso más 200.000 euros por objetivos. Ante la propuesta, el club comenzó a estudiarlo seriamente, pero la respuesta del jugador fue tajante: no. El delantero del Betis, que ha heredado el dorsal 19 de Jorge Molina, confía en poder convencer a Gustavo Poyet en el terreno de juego y contar con minutos para demostrar su valía, acreditada tanto en su paso por las categorías inferiores del club verdiblanco como en la citada cesión a la entidad soriana la pasada campaña.

Será un desafío para Álex Alegría, acostumbrado a los retos de envergadura desde su llegada al mundo profesional. En principio, la competencia está servida en la vanguardia bética. La segura titularidad de Rubén Castro, más la decidida apuesta del club por el punta paraguayo Sanabria, relegan en teoría al delantero extremeño a la tercera opción para Poyet, en directa rivalidad con Roman Zozulya. Álex Alegría, cuyo contrato expira en 2017, espera ahora la llamada de Torrecilla para firmar la deseada renovación. La cesión en diciembre también cabe como alternativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios