Betis

Alexis sobre Rubi: "Semana a semana valoramos la situación"

  • El coordinador del área deportiva muestra apoyo al técnico de cara al partido ante el Real Madrid

El coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo.

El coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo. / Juan Carlos Muñoz

En el Betis existe una gran preocupación con la marcha del equipo, aunque, de momento, se ha mantenido la confianza en Rubi una jornada más. "Semana a semana valoramos la situación", ha afirmado el coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo, en Canal Sur Radio, donde ha reforzado al técnico de cara al duelo ante el Real Madrid, pero sin mirar más allá en el calendario.

"El Betis nunca está en un plan de inacción. Tenemos reuniones y decidimos las situaciones semana tras semana. Con el partido que tenemos en las puertas, contra el líder, decidimos que la persona que más conoce nuestra plantilla, el que conoce las situaciones de los jugadores, es el cuerpo técnico que tenemos actualmente. Tiene que buscar soluciones, sacar el mejor resultado y darle la vuelta a esta situación. A nivel popular, la gente puede pensar que debe haber un cambio de cuerpo técnico. La marcha deportiva del club todos tenemos nuestra parte de responsabilidad, el cuerpo técnico, los jugadores y el área deportiva", ha comentado Alexis, que ha insistido en ese análisis que se realiza tras los resultados de cada jornada, tanto del Betis como del resto de equipos: "Actuaremos en relación a cada jornada. No te puedo decir lo que va a pasar en el fututo. De cara a este partido el cuerpo técnico es el más capacitado para plantarle cara al Real Madrid. Semana a semana valoramos la situación. Ojalá demos una buena imagen y saquemos un buen resultado".

"Valoramos la situación a día de hoy, no estamos en una posición donde nos sintamos cómodos. A ver si somos capaces de seguir adelante. Todo lo que pase después de este partido, te lo podré contestar después de cómo salgan las cosas este fin de semana. En el Real Betis Balompié no hay nadie imprescidible, los resultado en el fútbol son los que marcan las pautas", ha añadido el canario, que ha reconocido la preocupación existente: "La realidad de la tabla es la que es. A nosotros en el club nos preocupa todo. Queremos dejar al Betis en la posición más alta, pero ahora estás a 8 puntos del límite del descenso. Eso nos tiene muy preocupados y ocupados para alejarnos de ahí lo antes posible y acabar el año lo más arriba. Me preocupa la situación en la tabla, y claro que me pongo a mirar el Mallorca-Getafe del otro día".

Además, Alexis ha incidido en la necesidad de mejorar el sistema defensivo. "Hemos encajado 42 goles, son muchos a estas alturas del campeonato. Sí estmaos haciendo goles y generando ocasiones. No estamos acertados en la finalización. Esa cantidad de goles en contra no nos da para sumar partidos y puntos. Es uno de los motivos prioritarios para estar en esa posición", ha admitido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios