Betis | Europa League

Alexis, satisfecho con el Zenit: "Podemos llegar con más ritmo que ellos"

Alexis Trujillo junto a Antonio Cordón.

Alexis Trujillo junto a Antonio Cordón. / Juan Carlos Muñoz

Alexis Trujillo, team manager del Betis, ha sido el encargado de valorar el sorteo celebrado en Nyon y que ha dejado satisfecho al club verdiblanco. El canario ha destacado el nivel del Zenit, aunque ha indicado como positivo el hecho de que los rusos se vayan a encontrar en plena pretemporada invernal.

"Es un equipo que ha salido de la Champions, que le había tocado un grupo muy fuerte, con Chelsea y Juventus. Lo vamos a coger después del parón invernal y puede tener falta de ritmo. Su campo está muy bien preparado y no habrá problemas con el frío. Tiene buen juego, le da buen trato al balón, hace buen fútbol y habrá que tener precauciones", ha señalado Alexis, que ha incidido en ese aspecto del mayor rodaje verdiblanco: "Ése puede ser un factor importante, ellos vendrán después del parón invernal y nosotros con la dinámica de nuestras competiciones podemos tener más ritmo que ellos. Con todo, es un equipo buenos jugadores como Claudinho, Malcom, Wendel o Wilma Barrios, y hace buen fútbol".

Además, Alexis se ha mostrado ilusionado con la temporada del equipo. "Queremos ir paso a paso, hasta ahora vamos con paso firme, tenemos que poner lo máximo para mantener esta dinámica y tratar de llegar lo más lejos posible", ha señalado Alexis, que también ha mostrado cautela: "Los equipos que están en el bombo todos tienen sus cosas. Dortmund, Leipzig y Atalanta eran equipos complicados, pero el Zenit también lo es. Hay que tener mucho cuidado y seguro que nos pondrán las cosas difíciles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios