Betis

CFI Alicante-Real Betis: Horario y dónde ver en TV el partido de Copa del Rey

Los jugadores del Betis celebran un gol.

Los jugadores del Betis celebran un gol. / Antonio Pizarro

El Betis busca alargar su racha de resultados positivos. Tras la derrota ante el Sevilla de antes del parón solo ha cosechado victorias. Ahora, ante el humilde CFI Alicante, que milita en regional, los de Pellegrini pueden sumar su cuarto triunfo consecutivo y pasar a la segunda ronda de Copa, que se jugará a mediados de diciembre.

El conjunto verdiblanco venció al Elche en el partido que reanudaba la Liga tras el parón y después hizo lo propio con el Ferencváros en Europa League y con el Levante, este último fin de semana. Así que el Betis sigue enganchado a la zona alta de la tabla: quinto, a solo un punto del cuarto.

Manuel Pellegrini ha llamado a un jugador del filial para los entrenamientos previos al choque de Copa. El central Kike Hermoso, que ya debutó en Liga ante Osasuna, está a las órdenes del chileno y podría sumar minutos en el partido, teniendo en cuenta las bajas que presenta el conjunto verdiblanco y que tres días después del encuentro en Alcoy visitará al Barça, donde seguro no estará Fekir, que vio la quinta amarilla ante el Levante.

El CFI Alicante pertenece a la categoría regional, la más baja que disputa la Copa del Rey, y venció por 7 goles a 1 al Ceuta 6 de Junio en la ronda preliminar para ahora enfrentarse a un conjunto de Primera División. Compite en el grupo 5 de la Preferente de la Comunidad Valenciana y se encuentra en los puestos altos de la tabla. Ha ganado los últimos cuatro partidos, con un balance de 11 goles a favor y ninguno en contra. 

Horario del CFI Alicante-Real Betis:

El partido correspondiente a la primera ronda de la Copa del Rey será el miércoles 1 de diciembre a las 21:00 y se disputará en el estadio municipal El Collao, casa del Alcoyano, a 60 kilómetros de Alicante, después de que la Federación no autorizase la Ciudad Deportiva Antonio Solana, campo habitual del CFI Alicante. El encuentro, en el que no habrá VAR, estará dirigido por Del Cerro Grande.

Dónde ver el CFI Alicante-Real Betis:

El encuentro se emitirá en la plataforma de pago DAZN. En Televisión, podrá verse a través del canal DAZN 2, disponible en Movistar Plus. Por internet podrá seguirse por la página web del Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del partido.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios