Betis Deportivo - Albacete

Amarga despedida del Betis Deportivo (0-2)

  • El filial verdiblanco cayó derrotado ante el Albacete en su último partido de la temporada en la ciudad deportiva

Cardoso presiona al visitante Jordi Sánchez.

Cardoso presiona al visitante Jordi Sánchez. / RBB

Despedida amarga para el Betis Deportivo, que ha caído derrotado por el Albacete, tercer clasificado, en su último partido de la temporada en la ciudad deportiva Luis del Sol. El conjunto visitante hizo valer su mayor experiencia para lograr un triunfo que le permite seguir peleando la segunda plaza junto al Villarreal B, después de que el Andorra haya certificado su ascenso a Segunda.

El conjunto albaceteño comenzó amenazando desde el principio. Jordi Sánchez, uno de los mejores del partido, realizó una gran acción individual pero su pase no encontró rematador por muy poco. No tardaría en coger ventaja el Albacete. En el 27', Manu Fuster superó a Dani Rebollo en el mano a mano, después de un gran pase de Rubén Martínez.

No se vino abajo el filial bético, que empezó a dominar el balón ante un Albacete que esperaba replegado en campo propio, pero que también amenazaba con peligrosos contragolpes. Con ese 0-1 se llegaría al descanso en la ciudad deportiva, con un Betis Deportivo que quería despedirse de sus aficionados con un buen sabor de boca.

Pero no podría ser. Aunque el Betis Deportivo tuvo dos oportunidades claras para poner el empate, la más clara con un remate de cabeza de Fekir que se estrellaba en el poste de la portería de Bernabé, el Albacete aprovecharía otra buena acción colectiva para aumentar la ventaja y dejar el partido prácticamente finiquitado. Esta vez sería Rubén Martínez, asistente en el 0-1, el que culminó la jugada con un zurdazo que se coló por encima de Rebollo. E incluso el meta bético detendría una oportunidad más del equipo visitante, que ya jugó con la ventaja para llevarse los puntos de la ciudad deportiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios