Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Olympiacos-Betis | Liga Europa

Haro: "Volver a Europa pone de manifiesto el crecimiento del club"

  • El presidente del Betis se muestra ilusionado con la vuelta a Europa 

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha mostrado su ilusión de cara al comienzo de la Liga Europa, donde el cuadro verdiblanco se medirá al Olympiacos. "Estoy muy feliz por retornar a Europa, que pone de manifiesto el crecimiento deportivo de este club. Tenemos que seguir con la línea de ir partido a partido. Seguir con esta humidad trabajando. Optar a todo pasa por ganar el próximo partido", ha manifestado en la atención a los medios en el aeropuerto San Pablo.

Haro ha tratado también los siguientes asuntos:

Falta de gol: "Las sensaciones son muy positivas. El tema del gol no nos preocupa tanto. Tenemos tres buenos delanteros y los centrocampistas que se incorporan acabarán anotando".

Ambiente: "Hay muchos jugadores con experiencia de haber jugado en la máxima competición y en estos estadios hay que ir con personalidad, entrega y no nos preocupa tanto el ambiente. Va ser un ambiente para disfrutarlo".

Igualdad en el inicio de la Liga: "Esto pone de manifiesto lo competitiva que es la Liga. Cualquier equipo puede ganar, se avecina una Liga competitiva".

Haro posa con Serra Ferrer y López Catalán. Haro posa con Serra Ferrer y López Catalán.

Haro posa con Serra Ferrer y López Catalán. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

Objetivo: "Nos gustaría llegar lo más alto posible, pero yendo partido a partido. Humildad, entrega  y trabajo. Si nos olvidamos de esto caeremos en el fracaso. Si ganamos este partido se nos pone bien la clasificación".

Fichajes en enero: "Tenemos recursos si ocurriera algún tipo de lesión, pero en estos momentos no pensamos en invierno. Tenemos pocos jugadores de mucha calidad. Jugadores suficientes para las tres competiciones".

Vuelta a Europa: "Solo con el nombre no se va a Europa. Estar en Europa de forma asidua debería ser nuestro hábitat natural".

Afición bética: "Vamos en torno a mil béticos, pero es verdad que el partido de Milán es más atractivo, pero antes este partido y a ganar al Olympiacos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios