Rennes-Betis

Ángel Haro: "Queremos dar otro paso más en esta competición"

  • El presidente del Betis confía en eliminar el Rennes y califica de "accidente" lo sucedido en Leganés

Ángel Haro atiende a la prensa en el aeropuerto de Sevilla

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha analizado los siguientes asuntos antes de volar a Rennes, después del retraso sufrido en el vuelo, tratando los siguientes temas:

Ánimo de la plantilla

"Vamos con mucha ilusión. Es una de las competiciones con mucha vida y lo que queremos es seguir avanzando en la misma". 

Leganés

"Fue un accidente. Esto es otra competición y tenemos que aprender de los errores, y en esta competición lo estamos haciendo bien y queremos dar otro paso más. Demostrar que somos el Betis y dar otro paso para seguir avanzando".

Rival

"Jugamos con un equipo que lo viene haciendo bien, pero el Betis tiene bastantes variantes para sacar esta eliminatoria adelante. Con respeto, pero podemos pasar la eliminatoria. Tenemos que ir a ganar. Después viene la Liga y si la encaramos con un resultado más cómodo, mejor".

El vestuario

"El vestuario está bien, con mucho ánimo, con aspiraciones en esta competición y los veo muy bien".

Butarque

"A veces cuesta evitar estas cosas. Son accidentes. Nos jugamos mucho en la Liga, a medio plazo el club se juega el crecimiento. A corto plazo tenemos dos competiciones que nos ilusiona, pero en Liga hay que evitar que pase lo del otro día".

Palabras de Setién en Leganés

"Con Setién hay un diálogo fluido, todo el mundo falló y hay que corregir cosas. La lectura es que estuvimos mal en el partido. Se le está dando mucha importancia a sus declaraciones, desde el punto de vista deportivo se va avanzando. Ayer hablamos con él de todo".

¿Favorito el Betis en Rennes?

"Favoritismo, no. El Betis tiene muchos argumentos, pero el otro equipo nos lo va a hacer pasar difícil, pero tenemos elementos suficientes para ir con alegría y ganas de ganar este partido".

Sergio León

"En un momento del mercado veíamos que no había opciones interesantes o buenas desde el punto de vista económico y optamos por convencerle para que se quedara porque es un activo del club".

Mercado de invierno

"Todo es mejorable. Si vienen algunas lesiones planteas que tenías que haber tenido una plantilla larga, pero al principio cuando planteamos la temporadas pensamos que una plantilla larga no era favorable para los elementos que buscaba el entrenador, al final será un balance que según se vayan dando las circunstancias piensas que es favorable o no".

 Retraso

"Lo que nos comentan es que se ha roto uno de los cristales del avión, pero se van a mantener los horarios de entreno. El equipo come aquí en vez de en Francia, pero los tiempo se van a respetar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios