Betis

Ángel Haro, en la ofrenda al Gran Poder: "De mi época es de los mejores Betis"

  • El máximo dirigente ha repasado el buen momento del equipo verdiblanco

El Betis posa en la ofrenda floral al Gran Poder.

El Betis posa en la ofrenda floral al Gran Poder. / Antonio Pizarro

El Betis ha realizado este jueves la ofrenda floral a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder durante su estancia en la parroquia de la Candelaria, en una comitiva encabezada por el presidente, Ángel Haro, y a la que también han asistido los jugadores Borja Iglesias, Miranda, Ángela Sosa e Ivi. Tras la misma, el máximo dirigente bético ha repasado algunas cuestiones de la actualidad del equipo, que atraviesa un momento dulce de la temporada.

"Es algo que está ahí, pero tenemos que mantener la idea clara de nuestro objetivo que es el partido siguiente. Tenemos un partido importantísimo sumar los tres puntos", ha comentado Haro cuando se lo ha cuestionado por el coliderato del equipo verdiblanco.

"Estamos en una línea ascendente, estamos bien y hemos asimilado perfectamente la idea futbolística de nuestro entrenador", ha asegurado el dirigente bético para destacar el excelente trabajo de Pellegrini. "Es un gran Betis. Yo no sé si de los últimos años, pero de mi época es de los mejores. No recuerdo un Betis con esa continuidad en resultados, con ese torrente ofensivo. Pero hay que tener los pies en la tierra. Estamos en una buena inercia y hay que seguir aprovechándola", ha añadido el dirigente.

El presidente, Ángel Haro, realiza la ofrenda floral. El presidente, Ángel Haro, realiza la ofrenda floral.

El presidente, Ángel Haro, realiza la ofrenda floral. / Antonio Pizarro

"Se puede soñar con el siguiente partido. Ya digo que cualquier meta que nos pongamos a largo plazo pasa por ir ganando partido a partido. Y por tanto ahora mismo el partido del Atlético de Madrid tiene que ser el objetivo clave. El siguiente partido debe ser nuestro objetivo. Si vamos viendo etapas que son partido a partido nos podemos ver ahí arriba. Evidentemente el bético debe soñar con poder estar lo más alto posible pero nuestro objetivo debe ser ganarle al Atlético de Madrid", ha indicado el dirigente, que ha asumido el discurso de Pellegrini a la hora de hablar del duelo ante el Sevilla: "Como el partido del derbi es después del Atlético de Madrid ya habrá tiempo. Además, antes del derbi tenemos otro partido importante en Europa League contra el Bayer Leverkusen. Por lo tanto, ahora Atlético de Madrid. A partir del lunes, el Bayer, y el jueves, a las 22.55, hablaremos del derbi".

Sobre el ambiente que se respiró en el Benito Villamarín, Haro se ha mostrado feliz por esa felicidad del beticismo: "Es muy bonito, como decía, al final se trabaja en el órgano de administración para ver a los béticos felices. Y cuando ves un estado de felicidad en todo el estadio, esa armonía, comunión, entre equipo y aficionados, pues lógicamente te sientes muy satisfecho. Todo el consejo de administración trabaja para eso. Trabaja para que los béticos sean felices. El objetivo último de un club de fútbol y de un club además con una entidad social tan importante como el Betis es ésta, que los béticos sean felices. Por lo tanto, si son felices somos felices nosotros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios