Betis Deportivo - Recreativo Granada

Aranda apaga al Betis Deportivo (0-2)

  • El hábil atacante acaba con la racha de 12 partidos invicto del filial bético

Rodri conduce ante Sergio Barcia.

Rodri conduce ante Sergio Barcia. / RBB

Yal decimotercer partido se rompió la racha del Betis Deportivo. El Recreativo Granada, liderado por el habilidoso Aranda, fulminó al filial bético, que acumuló así la segunda derrota de la temporada y que pierde comba con los dos primeros clasificados.

No fue la mejor tarde del Betis Deportivo, al que tampoco ayudó en la recta final del partido los continuos apagones de luz en la ciudad deportiva. Hasta cinco veces se quedó a oscuras el campo principal, lo que alargó el encuentro hasta el 108’, lo que rompió el ritmo al Betis Deportivo, que ya apenas inquietó a su rival.Salió mejor el filial nazarí desde el inicio. Con una presión alta que dificultó la salida bética, el conjunto visitante se adelantó en el minuto 20 gracias a un gol de Caio, que aprovechó un balón al espacio para marcharse por piernas y superar a Dani Rebollo.

Buscó la reacción el filial de la mano de Rodri. El zurdo que el viernes estuvo en el banquillo con el primer equipo, se puso a las órdenes de Ruano, y dispuso a la media hora de un remate desde la frontal que detuvo sin problemas Joao Costa, que al inicio del duelo ya realizó una parada a Raúl.

Pero Aranda quería ser protagonista. Tras una pérdida bética en la zona central el atacante visitante encaró a Luis Martínez, que reculó demasiado en su intento de protegerse, y Aranda con un disparo de rosca hizo inútil la estirada de Rebollo.

Con el 0-2 y triple cambios en el filial bético se reanudó el partido. Pero ya nada se movería. Los intentos béticos fueron estériles y los apagones partieron el ritmo al final. Aranda lo había dejado resuelto en 45 minutos y el Betis Deportivo puso fin a su buena racha de resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios