Real Sociedad

Garitano: "El Betis tiene una plantilla importante"

  • El técnico del cuadro donostiarra ve un "partido exigente" para su equipo y entiende que los verdiblancos no van a acusar el encuentro del pasado jueves en la Liga Europa

Garitano, en una rueda de prensa.

Garitano, en una rueda de prensa. / EFE

El entrenador de la Real Socidad, Asier Garitano, ha analizado en rueda de prensa al Betis de cara al partido de este domingo en el Benito Villamarín. El preparador del cuadro donostiarra ha indicado lo siguiente:

Terminar bien el 2018: "Nos quedaban seis partidos, cinco en Liga y uno en Copa, que nos van a marcar. Vamos a ver dónde está la Real cuando pase diciembre, pero la intención es dar un paso adelante. Tras ganar al Celta, ya hemos visto el salto que hemos dado en la clasificación y está claro que nos gustaría lograr otra victoria".

¿El Betis vaya a acusar el jugar LIga Europa el jueves?: "Tiene una plantilla larga e importante, y el jueves jugaron algunos jugadores que no juegan mucho en Liga. Dejaron fuera a Loren, a Feddal, a Francis, reservaron a Lo Celso y algunos más... Pienso que tiene una plantilla larga y va a ser un partido muy duro, va a requerir esfuerzo muy grande".

La idea de juego del equipo verdiblanco: "En primer lugar, es un partido fuera de casa, y el Betis utiliza un estilo diferente, que utiliza mucha gente por delante, con un fútbol de posición que tiene muchas exigencias. El Betis juega bien al fútbol y es un equipo importante, así que será un partido muy exigente".

El progreso del Betis: "Lleva ya dos años haciendo el mismo juego, tiene muy buenos mecanismos, hacen la presión adelante y dejan gente rápida ahí. Ya lo vimos contra el Barcelona. No es fácil, la verdad, pero juegan muy bien ese fútbol. Ya veremos qué hacemos nosotros, pero tendremos que hacer las cosas muy bien para ganar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios