Real Betis

Athletic - Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Athletic - Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga

Athletic - Betis: Horario y dónde ver en televisión el partido de Liga / Archivo

Vuelve la liga tras el patón de selecciones y lo hace con un partido clásico para el Betis, de esos de mucha garra y que los de Pellegrini tendrán que luchar hasta el último suspiro. El Athletic de Bilbao lo recibirá en el nuevo San Mamés en una noche que enfrentará a dos equipos muy dispares en la clasificación pero a los que separan tan sólo 3 puntos en la clasificación.

El Real Betis recibirá con los brazos abiertos a un Canales que lo ha dado todo con la selección y que se prevé será una pieza fundamental en los planes de Luis Enrique para los siguientes compromisos. En liga, el cuadro heliopolitano está en séptimo lugar tras perder en la jornada 9 por 5-2 ante el Barcelona. Los de Pellegrini quieren volver a la senda de la victoria y volver a recobrar sensaciones con Tello como goleador del equipo verdiblanco.

El Athletic no va a recibir al Betis en su mejor momento. El cuadro de Gaizka Garitano ha empezado mal la temporada y así lo acredita su última derrota por 2-1 ante el Valladolid. Aunque las distancias en la clasificación están pendientes de pocos puntos, las sensaciones son las que marcan el devenir de los equipos y, en ese sentido, el Athletic debe empezar cuanto antes a funcionar. Como siempre Iñaki Williams será el que lidere a un equipo en horas bajas pero muy vivo.

Horario del Athletic - Betis

El partido entre el Athletic y el Betis se disputará a partir de las 21:00 de este lunes 23 de noviembre en el nuevo San Mamés. El encuentro estará dirigido por el árbitro Hernández Hernández, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Jaime Latre.

Dónde ver en Televisión el Athletic - Betis

El partido en el nuevo San Mamés se televisa en el canal Gol TV, accesible para todos los públicos y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios