Real Betis

Barcelona - Betis: Horario y dónde ver en TV el partido de LaLiga

Barcelona - Betis: Horario y dónde ver en TV el partido de liga

Barcelona - Betis: Horario y dónde ver en TV el partido de liga / Archivo

Partido de los de verdad, de los que hacen que un equipo se lo crea y mira a cotas más altas. El Real Betis Balompié se enfrenta a un Barcelona atípico que no encuentra en Messi su salvoconducto. Por su parte, los de Pellegrini están en forma y seguro plantarán cara a uno de los mejores equipos del mundo. Joaquín, capitán bélico, apretará los dientes ante un Koeman al que no quiere ni de utillero y demostrará que es uno de los mejores jugadores de la liga española.

El Betis está bien situado en la séptima posición de la tabla con cuatro victorias y las mismas derrotas en lo que va de campeonato. Además, viene de cosecha una gran victoria en casa contra el Eche (3-1). Desde Heliópolis parece que están a vueltas con el gol, un gol que, por ahora, tiene nombre y apellidos con Cristian Tello. Los de Pellegrini buscan volver a los puestos más altos de la tabla ante un rival de envergadura.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona está en todos lados menos en los terrenos de juego. Aunque sacó un resultado positivo pero sin autoridad esta semana en Champions League ante el Dinamo de Kiev (2-1), los de Koeman no están, ni mucho menos, en su mejor nivel. Además, los estragos extradeportivos de club y la 'desaparición' de Messi y sus ganas por jugar, hacen que sea un momento clave para asaltar el Camp Nou. Aún así, Bravo deberá estar muy atento a Ansu Fati, un joven que sí está demostrando que quiere revertir la situación.

Horario del Barcelona - Betis

El partido correspondiente a la jornada número 9 del Campeonato Nacional de Liga entre el Barcelona y el Betis, se disputa a partir de las 16:15 de este sábado 7 de noviembre en el Camp Nou. El encuentro estará dirigido por el árbitro Cuadra Fernández, mientras que el que se encontrará en la sala VAR será Jaime Latre.

Dónde ver en Televisión el Barcelona - Betis

El partido en el Camp Nou se televisa en el canal Movistar La Liga, accesible a través de plataformas de pago, y puede ser seguido por internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios