Real Betis

Barragán: “Queremos ganar y seguir escalando posiciones”

  • El lateral confía en sumar los tres puntos el domingo para seguir mirando a la zona alta de la tabla

Barragán ensaya un tiro en la sesión de entrenamiento.

Barragán ensaya un tiro en la sesión de entrenamiento. / RBB

El futbolista del Betis Antonio Barragán ha ofrecido una interesante rueda de prensa en el que ha tratado los siguientes temas:

Junior: “Vi el partido de ayer del real Madrid. El resultado les va a servir para aumentar su autoestima. Trabajamos fuerte para lograr los tres puntos. La competencia siempre es buena y si es un canterano mejor”.

Aspiraciones: “Creo que el equipo está en una dinámica muy buena. Anímicamente estamos bien. La competencia del equipo está subiendo, vamos partido a partido y trabajamos bien para seguir sumando. Somos ambiciosos pero hay que ir partido a partido”.

El Real Madrid y su continuidad en el Betis: “Es cierto de que en Sevilla se vive los partido de una forma diferente. Con mucha ilusión de intentar ayudar al equipo. Va ser un partido bonito. Vamos a intentar ir a por el partido. De momento estoy cedido. Los partidos se han completado, pero estoy contento de seguir aquí. Los clubes son los que se tienen que poner de acuerdo para establecer lo que se firmó”.

¿Esperabas seguir?: “Yo vine aquí con la intención de seguir aquí muchos años. Son los clubes los que se tienen que poner de acuerdo. Los partidos se han cumplido ya pero son cosas de clubes los que se tienen que poner de acuerdo Yo me centro en el día a día”.

Partido de la primera vuelta: “Nos puede servir de referencia. Nosotros juguemos con cinco o cuatro saldremos de la misma forma. Tener la posesión del balón que es nuestra idea para intentar lograr la victoria. Tener posesiones largas para hacerles daños. Vamos a salir con las ganas e ilusión de seguir con nuestra filosofía para lograr nuestro resultado. No pensamos en el hecho de ponernos dos puntos del Madrid. Queremos ganar y seguir escalando posiciones”.

Momento del Madrid: “En Liga no pasa por su mejor momento. Nosotros estamos logrando buenos resultados, la clasificación aprieta y si nos ponemos a dos puntos, mejor”.

Bartra: “Aporta mucho. Es un líder defensivo como Feddal. Viene de clubes como el Barcelona y el Borussia Dortmund que tiene nuestra filosofía. Aporta la salda y ha subido el nive defensivo de la defensa”.

Más arropado con el 3-5-2: “Tenemos quizás más equilibrio a la hora de ataque, pero con cuatro defensas también dejamos la portería cero. Buscamos el equilibrio defensa ataque. Intentamos estar de la mejor manera con cuatro o con cinco”.

Afición: “Nos han dado todo el ánimo y nosotros tenemos que dejarnos la piel en el campo por ellos. Somos ambiciosos y queremos quedar lo más alto posible”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios