Betis

Los mensajes de Bartra, Borja Iglesias y Emerson a Rubi

  • Los tres jugadores han querido despedirse del técnico en las redes sociales

Borja Iglesias junto a Rubi.

Borja Iglesias junto a Rubi. / M. G.

Tras despedirse ayer de la plantilla en la ciudad deportiva, la etapa de Rubi en el Betis ya está finiquitada. Con unos mediocres registros, el técnico no ha podido cumplir ni el primero de sus tres años de contrato, aunque sí ha dejado un buen recuerdo en algunos jugadores que han querido despedirse de él en las redes sociales. Son los casos de Emerson, Bartra y Borja Iglesias, tres de los futbolistas más utilizados por el técnico desde su llegada al club verdiblanco.

"Os deseo la mejor de las suertes a ti y al cuerpo técnico en vuestros futuros proyectos. Me llevo un aprendizaje y un crecimiento enorme. Muchas gracias por vuestra dedicación, vuestra confianza y vuestro trato en estas dos temporadas juntos", expuso Borja Iglesias, un delantero que ya fue dirigido por Rubi en el Espanyol.

"Te deseo lo mejor para tos próximos retos. Gracias por todo, Rubi", publicó el brasileño en Instagram, siendo el primero de los jugadores que se despedía del entrenador. La relación entre ambos ha sido muy cercana desde la pretemporada y así lo ha manifestado el propio Emerson en más de una ocasión.

"Te deseo mucha suerte, míster. Gracias a ti  y a todo tu staff por el día a día y por vuestro trato en lo personal y lo profesional", indicó, por su parte, Marc Bartra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios