Real Betis - Real Madrid | La lista

Bartra, Pezzella y Camarasa están en la lista del Betis ante el Real Madrid

  • Willian José no está en la relación debido a que sólo lleva un entrenamiento con la plantilla

Canales y Joaquín, durante el entrenamiento del Betis en el Benito Villamarín.

Canales y Joaquín, durante el entrenamiento del Betis en el Benito Villamarín. / Antonio Pizarro

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, ofreció una lista de 23 convocados para el encuentro de este sábado en la que las novedades positivas eran la presencia en la misma de Bartra, Pezzella y Camarasa por primera vez en el presente campeonato liguero.

Yendo por partes, Bartra reaparece después de los problemas musculares que le han impedido realizar la misma preparación que el resto de sus compañeros durante la pretemporada, algo que, sin duda, será importante para reforzar el centro de la defensa e incluso otras posiciones de la zaga.

Da alegría, incluso, la entrada de Víctor Camarasa en la relación de convocados por primera vez desde que cayera lesionado en su rodilla en agosto de 2020 durante la concentración de pretemporada de la plantilla en Marbella. El centrocampista valenciano, por tanto, ha estado ausente desde hace ya más de un año y cuando parecía volver a jugar sufrió un contratiempo muscular durante el amistoso contra el Leeds United en Inglaterra. Ahora, por fin, vuelve a ser utilizado por Pellegrini.

También estará contra el Real Madrid Germán Pezzella después de haber sido inscrito en la relación de las fichas de LaLiga. No estará, por el contrario, todavía Willian José, el último fichaje que se ha inscrito por parte de los verdiblancos y que apenas ha tenido tiempo para hacer un entrenamiento con el resto de la plantilla este viernes.

Otra presencia llamativa es William Carvalho cuando se podía pensar era en una inmediata salida del club con destino a Inglaterra, donde parecía que interesaba al Norwich. En el Betis se considera bastante improbable que ya vaya a haber alguna salida antes del 31 de agosto, aunque no se cierran a ninguna operación que pudiera surgir.

La convocatoria de Pellegrini es la siguiente por el orden de los dorsales: Montoya, Édgar, Paul, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Nabil Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Rui Silva, William Carvalho, Pezzella, Joaquín, Guardado, Yassin Fekir, Guido Rodríguez, Camarasa, Aitor Ruibal, Claudio Bravo, Rodri, Miranda y Calderón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios