Betis

Betis-Alavés: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Fekir celebra el gol olímpico que anotó en el derbi copero.

Fekir celebra el gol olímpico que anotó en el derbi copero. / Antonio Pizarro

Tras el éxtasis por la eliminación al eterno rival en la Copa, en el Real Betis tienen que centrarse de nuevo en la Liga pues casi sin tiempo para descansar reciben al Alavés de José Luis Mendilibar para disputar la jornada número 21, que será intersemanal. El siguiente compromiso para los de Pellegrini será pocos días después: el viernes ante el Espanyol en el RCDE Stadium.

En Liga, el papel del Betis también está siendo soberbio y sigue en la zona noble a pesar de que en los últimos partidos no encuentre la victoria. Se sitúa en la tercera posición por 34 puntos, pero el séptimo clasificado, que es el Rayo Vallecano, tiene solo 3 menos así que hay varios equipos en muy pocos puntos y un mal resultado verdiblanco podría hacerle perder los puestos de Champions League.

En los tres últimos partidos de la competición doméstica los de Pellegrini solo han sumado en uno, el empate en Vallecas. Antes perdieron contra el Celta en casa y en San Mamés. Ahora contra un Alavés que ocupa la zona baja hay una buena oportunidad de volver a sumar de tres.

El conjunto babazorro disputará su tercer partido con el nuevo entrenador. José Luis Mendilibar, que conoce la Primera División a la perfección, llegó a Vitoria a finales de año y de momento no ha conseguido la victoria. Debutó en casa ante la Real Sociedad en un encuentro que quedó 1-1 y en la jornada anterior también saco otro punto de su visita a San Mamés. Una victoria en el Villamarín podría hacer que saliera de los puestos de descenso.

Horario del Betis-Alavés

El partido correspondiente a la jornada número 21 se jugará el martes 18 de enero en el estadio Benito Villamarín a las 20 horas.

Dónde ver en televisión el Betis-Alavés

El encuentro que enfrenta a los de Manuel Pellegrini contra los de José Luis Mendilibar se podrá ver en televisión en Movistar Plus a través de su canal Movistar La Liga. En internet podrá seguirse por la página web de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión del partido minuto a minuto.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios