Betis

Álex Moreno: "Creemos en el trabajo y en lo que aporta el míster en el campo"

  • El lateral confía en que pronto llegarán los buenos resultados

Álex Moreno, el día de su presentación como jugador del Betis.

Álex Moreno, el día de su presentación como jugador del Betis. / José Manuel Vidal / Efe (Sevilla)

El futbolista del Betis Álex Moreno ha ofrecido una entrevista en los medios oficiales del club verdiblanco en la que ha tratado los siguientes temas:

Estado de ánimo del equipo

"Estamos convencidos del trabajo, de lo que aporta el míster en el campo. Creo que hemos tenido partidos en los que nos lo han puesto complicado por una expulsion, de encajar un penalti, ir por detrás en el marcado... Poniéndonos por delante en el marcador vendrá la racha de victorias y eso será mucho mejor. Han sido partidos raros. Por el VAR... Hay que seguir mejorando cosas".

Cosas que mejorar

"Estamos haciendo mucho hincapié a la salida del balón. Tener más posesión, de ir a un lado a otro, de tener más dominio del balón y sobre todo, en finalizar ocasiones. Llegamos muchas veces por las bandas y por el medio, pero hay que acabarlas en gol. Los resultados son lo que faltan".

El cambio de adaptación de una idea a otra

"Cada entrenador es un mundo. Cada uno tiene una manera de trabajar. Pueden cambiar los jugadores, el sistema, pero queremos el balón, la posesión, ser protagonita del partido... Y poco a poco se irá viendo eso".

Velocidad en el campo

"Muchas veces es verdad que, cuando hay pases en largo o al espacio, hay que dar esa pausa para que llegue el delantero. Mi juego es de balones muy al espacio, de uno contra uno, y al final los compañeros me van conociendo poco a poco y yo a ellos".

Debut en casa

"Fue un momento bonito, especial, pese al resultado. Me dijo Rubi que disfrutara e hiciera lo que sabía. Poco a poco me ha ido dando minutos hasta darme la titularidad. Fue Una ilusion enorme saltar al villamarin. Jugar en este campo es especial".

Lágrimas en su presentación

"Mucho sufrimiento en estos tres meses, por lo que he pasado, mi agente, mi familia... Momentos en los que estás deseando ir a un club que te quiere y al final puedes vestir esa camiseta. Son muchos recuerdos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios