Betis

La visión de Álex Moreno ante su primer gran derbi

  • El lateral se estrenará en este tipo de partidos y confía en la dinámica del Betis para poder ganar

Álex Moreno, el día de su presentación como jugador del Betis.

Álex Moreno, el día de su presentación como jugador del Betis. / José Manuel Vidal / Efe (Sevilla)

El futbolista del Betis Álex Moreno vivirá el próximo domingo su primer encuentro de la máxima rivalidad sevillana. Y lo afronta cargado de ilusión, después de que durante su etapa como futbolista lejos de Heliópolis haya podido comprobar todo lo que rodea a este tipo de encuentros, la pasión con la que se vive y se respira en Sevilla.

"He visto pocos partidos con la calidad de un derbi. Tengo muchas ganas y mucha ilusión por disputar este derbi. Sobre todo, porque la dinámica del equipo está siendo buena", comentó el lateral en Cope Sevilla después del entrenamiento matinal de los verdiblancos ayer en la ciudad deportiva.

Para Álex Moreno el derbi es muy importante para el equipo bético de cara a sumar tres puntos que le permita alejarse de los puestos de descenso para poder asentarse en la zona media de la tabla: "Espero que sea un partido en el que nosotros metamos muchos goles y ellos pocos (risas). Podríamos dar un salto de calidad en cuanto a clasificación, puntos y dinámica del equipo".

También fue cuestionado el lateral izquierdo del cuadro verdiblanco por todo lo que se sigue comentando en cuanto al futuro de Rubi. En este sentido, el balear no dudó en reforzar la figura del míster heliopolitano y en volver a desear la victoria en el duelo de la máxima rivalidad sevillana: "El míster está bien. Estamos trabajando para que los tres puntos se queden en casa".

Hasta el momento, Álex Moreno suma 545 minutos repartidos en nueve encuentros de Liga, y todo apunta a que será de la partida de inicio en el derbi del próximo domingo tras agarrar con fuerza la titularidad que le ha dado Rubi. Sus internadas por el carril izquierdo y sus buenos centros hacen del lateral una de las armas béticas para el choque ante el Sevilla, en el que vivirá su primera experiencia en este tipo de partidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios