Betis

Álex Moreno vuelve a los entrenamientos

  • El lateral izquierdo supera la Covid-19 y estará disponible para jugar en Huesca

Álex Moreno dialoga con los técnicos en el entrenamiento de hoy.

Álex Moreno dialoga con los técnicos en el entrenamiento de hoy. / José Ángel García

La presencia de Álex Moreno ha sido la gran novedad en el entrenamiento matinal del Betis, después de que el lateral izquierdo haya superado ya la Covid-19 tras dar negativo en los test PCR, como se regula en el protocolo de LaLiga. El zurdo realizó la parte inicial con el equipo, aunque posteriormente se retiró a los vestuarios para continuar con un trabajo individual.

De esta forma, Manuel Pellegrini recupera a uno de los cuatro efectivos que tiene de baja por esta enfermedad de cara al duelo del lunes en Huesca, aunque Juan Miranda viene siendo el lateral zurdo titular en las últimas semanas.

Álex Moreno fue el primero de los positivos detectados en la plantilla, tras confirmarse su positivo el lunes 28 de diciembre, lo que le impidió entrar en la convocatoria para el partido del Levante. Desde entonces, el lateral ha estado de baja y también se perdió los encuentros ante el Sevilla y la Mutilvera.

La otra novedad en el entrenamiento de hoy ha sido la presencia de Abdoul Bandaogo. El centrocampista del filial ha participado en la sesión con el primer equipo y podría entrar en la lista para ocupar el sitio de Guido Rodríguez, que no podrá jugar en Huesca por sanción.

Sí estará el lunes Sergio Canales, que se ha venido entrenando sin problemas esta semana, después de que el cuerpo técnico le concediera descanso en el partido copero ante la Mutilvera, con la intención de que estuviera en perfecto estado para el encuentro liguero del lunes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios