Betis

Alexis: "Tenemos una ficha libre y quedan días en el mercado"

  • El coordinador del área deportiva deja abierta la posibilidad de que haya entradas y también salidas

El coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo.

El coordinador del área deportiva, Alexis Trujillo. / Juan Carlos Muñoz

El Betis se ha movido en el mercado con celeridad para tapar las carencias en la medular, pero las llegadas de Carles Aleñá y Guido Rodríguez podrían no ser las únicas en enero. "Tenemos una ficha libre y quedan días en el mercado", ha indicado Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva, en los medios oficiales del club, donde también ha dejado abierta tanto la posibilidad de que haya alguna entrada más como también que se produzca alguna salida.

"Todavía tenemos una ficha libre y quedan días para que cierre el mercado. Seguimos trabajándolo, éste es un  mercado muy rápido, peligroso y muy caro. Suele haber oportunidades al final y estamos atentos. Que todos los jugadores estén a gusto no es fácil con una plantilla tan compensada como la nuestra, puede llegar alguna propuesta para alguna salida y la valoraremos con el cuerpo técnico. Hay que intentar ser lo más inteligente posibles y no mermar la calidad de la plantilla. Consensuaremos y valoraremos lo más oportuno para cada situación y cada momento. Se han hecho dos fichajes que ran prioritarios para compensar y equilibrar la plantilla, se ha actuado de manera ágil y se han traído las opciones prioritarias. Quedan días para que finalice el mercado y ya veremos si hay posibilidad de reforzar", ha asegurado Alexis sobre esas posibles opciones abiertas.

Además, el canario también se ha alegrado de la mejora del equipo en estas diez últimas jornadas. "Pensamos que el equipo cada vez compite mejor, la identidad de juego está cada vez más asumida. En el último tramo está siendo un equipo más difícil de batir, con mejor nivel que al inicio. Ojalá sigamos con este nivel de juego, desde el inicio teníamos una desventaja y nos estamos acercando a los puestos donde debe estar el equipo. El Betis es el cuarto que más puntos ha sumado en las diez últimas jornadas, pero hay que sumar en las 20. En el inicio de temporada, con el cambio de cuerpo técnico, se requería de un tiempo para que los jugadores asimilen la forma de jugar, pero el equipo se ha levantado después de un mal inicio", ha indicado Alexis, que también ha dejado clara la prioridad que se le otorga a la Copa del Rey: "Hay que cambiar el chip para la Copa. Es a un partido, hay que jugar con máximo intensidad y no vernos sorprendidos. Hay que demostrar que tenemos mucha ilusión en esta competición".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios