Real Betis

El Betis prepara la cita de Almería pendiente de Luiz Felipe

  • El club verdiblanco confía en que Competición le quite al central la cartulina roja 

  • Félix y Marchena se han entrenado este martes con el primer equipo y podrían viajar a Almería ante las ausencias de Fekir y William Carvalho, sancionados; y Paul, recientemente operado

  • Ángel Haro: "El fútbol es de listos, pero no de tramposos"

Pellegrini dialoga con sus jugadores antes de un entrenamiento.

Pellegrini dialoga con sus jugadores antes de un entrenamiento. / José Ángel García

El Betis ha seguido este martes preparando el partido del próximo sábado (16:15) ante el Almería en el Power Horse Stadium a la espera de que se sustancie el recurso presentado por el club verdiblanco por la tarjeta roja recibida el pasado sábado ante el Celta por Luiz Felipe.

La expulsión del zaguero en una acción con el delantero céltico Iago Aspas, censurada por simulación por el presidente bético, Ángel Haro, y por el técnico Manuel Pellegrini, hace que el resultado de este recurso cobre más importancia, si cabe, por las ausencias también por sanción de Nabi Fekir y William Carvalho.

En el partido de Almería, William Carvalho cumplirá su segundo partido de sanción por su expulsión tras el choque con el Barcelona en el Villamarín y Fekir hará lo propio con el que le será impuesto por acumulación de amonestaciones tras la quinta amarilla que vio ante el Celta.

La ausencia de estos jugadores, claves en los esquemas del entrenador chileno del Betis, mediatiza la preparación para el duelo en tierras almerienses, para el que Pellegrini ha programado este martes una sesión que, en los minutos abiertos a los medios, ha contado con parte de la plantilla en el gimnasio y el resto sobre el césped.

En los minutos iniciales del entrenamiento abiertos a los medios, se ha visto en el exterior a jugadores como el mexicano Andrés Guardado, el argentino Germán Pezzella, los brasileños William José da Silva y Abner Vinícius, Fekir, Borja Iglesias, Víctor Ruiz, Juanmi y Juanmi, entre otros.

Para el duelo ante el Almería, Pellegrini tiene, además de las bajas de los tres sancionados, la de Paul Akouokou, operado de una apendicitis aguda el pasado domingo, por lo que el chileno podría completar su citación con jugadores del filial como el central Félix Garreta y el centrocampista Marchena, quienes hoy han entrenado a sus órdenes.

La semana de entrenamientos será también importante para la paulatina asunción de conceptos del último fichaje del Betis, el delantero Ayoze Pérez, quien ya tuvo minutos el pasado duelo ante el Celta tras dos sesiones después de su llegada como cedido hasta el final de temporada desde el Leicester.

El choque en el Power Horse Stadium cobra importancia para los verdiblancos después de su derrota ante el Celta en el Villamarín para recobrar la senda de la victoria de una semana antes frente al Getafe en el Alfonso Pérez, resultados que han sacado al Betis de la zona europea.

El Betis, tras la victoria del Rayo ante el Almería, ha sido desplazado de la sexta posición por los vallecanos y se encuentra clasificado en la séptima plaza con 31 puntos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios