Betis

Haro: "Debe ser un año en el que se hable poco y se trabaje mucho"

  • "Es falso que se me haya pedido la salida de Catalán del consejo", señala el presidente, que ha vuelto a defender al vicepresidente: "Se dice que ha sido director deportivo y no es así, es un trabajo de consenso"

Ángel Haro, durante una rueda de prensa.

Ángel Haro, durante una rueda de prensa. / Fernando Ruso / RBB

El presidente del Betis, Ángel Haro, ha acompañado junto a Antonio Cordón a los tres fichajes que el club verdiblanco ha presentado hoy, tratando los siguientes asuntos.

Posible salida de José Miguel López Catalán

"En ningún momento me ha preocupado el poder accionarial. Lo que me preocupa es que el Betis gane. Es falso que se me haya pedido la salida de Catalán del consejo. Eso significaría que me están pidiendo mi salida. Ahora mismo el consejo está abierto a la entrada de nuevas sensibilidades. Habrá una junta y decidiremos quiénes se incorporan al proyecto. Lo principal es compartir proyecto, no acciones. Aquí no se guillotina a nadie. No se me ha pedido cabeza de ningún tipo. El órgano competente para hablar de esto es la junta de accionistas".

Defensa a López Catalán

"Lo que digo es que sí va a haber cambios. Ha habido intervenciones mías de prensa diciendo que el consejo está abierto a la entrada de nuevos accionistas. Pero no para echar otros accionistas relevantes como López Catalán. Se dice abiertamente que ha sido director deportivo, ha sido en base a trabajo de consenso con la secretaria técnica. El debate no es tal. No se me ha pedido la cabeza de ningún tipo. Yo digo que sí se comparten proyectos, pero en una junta. El conflicto o lo que pueda haber entre los accionistas no es tal".

Proyecto deportivo

"En el Betis tenemos la obligación de ser responsables y consecuentes con los ingresos que disponemos. Ya estamos viendo como el equipo está pareciendo otro por su método de trabajo. El partido siguiente debe ser el objetivo de esta temporada. Tenemos que ponernos metas cortas. Debe ser un año en el que se hable poco y se trabaje mucho. Los ingresos ordinarios y extraordinarios se verán reducidos por lo atípico del año. Esto nos lleva a gestionar de forma responsable el club. Es un año complejo y tenemos que adaptarnos a las circunstancias".

Malestar de la afición 

"Cuando no se gana es normal que la afición esté enfadada. Nuestra responsabilidad es la de hacer un equipo competitivo. Hay que vivir con esa presión".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios