Real Betis

Haro: "Creemos en el trabajo en equipo, no en personalismos"

  • "Rubi era la primera opción", añade el dirigente bético

Rubi posa con la camiseta del Betis junto a Haro y Alexis.

Rubi posa con la camiseta del Betis junto a Haro y Alexis. / Juan Carlos Vázquez

Antes de la rueda de prensa ante los medios de comunicación, el Betis, mediante la figura de su presidente, Ángel Haro, ha dado la bienvenida con el siguiente discurso.

La novena provincia

"Hoy presentamos al nuevo entrenador del Betis, de una forma especial, en primer lugar a los béticos. Queremos que Rubi se sienta como en casa como el primer día. Para que él os escuche a vosotros y empiece a comprender lo que significa el Betis. Lo hemos querido hacer en el que será su lugar de trabajo habitual. El míster sabe lo que supone jugar en el Benito Villamarín y sabe lo que somos los béticos cuando estamos unidos. Viene de la novena provincia. Ha visto jugar al Betis en Catalunya y ha visto cómo animan los béticos en Catalunya. Los béticos sois los mejores embajadores en sus primeras horas. Por eso habladle de las noches mágicas en Heliópolis, decidle que esto es mucho más que fútbol. El Betis lo merece todo y necesita los mejores profesionales y por eso apostamos por Rubi".

Apuesta por Rubi

"Siempre ha sido la primera opción. Rubi tiene lo que buscamos, conoce la Liga, es un trabajador moderno y estilo de juego. Es ambicioso y viene con hambre de ganar. Y está dentro de los parámetros económicos disponibles. La comisión deportiva con los informes de la secretaría técnica dio que era el entrenador adecuado. El Betis tiene un sello futbolístico y cuenta con una plantilla diseñada para jugar bien y ganar. Tiene continuidad en la filosofía y cree en el valor de la plantilla, que será mejorada este verano creo que en el proyecto del club es sólido, para entrar en Europa. El crecimiento es imparable.

Rubi: "Mi máximo respeto hacia Serra Ferrer"

El Manquepierda

"Este año ha sido decepcionante, pero tenemos un plan trazado para que el Betis sea cada vez más grande. El Betis del siglo XXI nos tiene que mantener las señas de identidad y  ambición. Renunciar al Manquepierda sería renunciar a nuestro pasado. El Manquepierda es fidelidad y esperanza. Nos gusta el fútbol, pero nos apasiona el Betis. Cuando perdamos siempre hay que estar al lado de su equipo, esa es una seña de identidad y eso nos ha hecho grandes".

Unidad

Rubi está aquí para ganar siendo fieles a un sentimiento. Lo único eterno en el Betis son los béticos. El Betis siempre permanece, el Betis está por encima de todos nosotros. Todos nos iremos algún día, pero el Betis seguirá y nuestra responsabilidad es dejarlo donde corresponde. El proyecto de hace unos años no es el proyecto de José Miguel  o Ángel Haro, es el proyecto de todos los béticos. Juntos vamos a conseguir grandes logros. Creemos en el trabajo en equipo, sin personalismos. Para ayudarnos en todo esto confiamos en Rubi, siempre fue la primera opción. Por eso estamos aquí. Gracias Rubi”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios