Balance de la primera vuelta

Cordón: "Quizás nos falten tres o cuatro puntos más, pero no estamos disgustados del todo"

Antonio Cordón dialoga con Pellegrini y Federico Martínez.

Antonio Cordón dialoga con Pellegrini y Federico Martínez. / Juan Carlos Muñoz

Además del análisis sobre el mercado de fichajes de invierno, el director deportivo del Betis, Antonio Cordón, ha hecho balance de la primera vuelta.

Confianza en el trabajo

"En el fútbol es así. Tienes que tratar de mantener la calma en todos los estamentos del club cuando las cosas van mal y cuando van bien. Mantener el equilibrio, confiar en la exigencia y en el trabajo, en el entrenador y staff técnico y los resultados llegan con trabajo".

Balance primera vuelta

"Lo ha dicho Manuel, quizá nos falten tres o cuatro puntos más. Acabar con 30 puntos hubiera sido algo bueno. No estamos del todo disgustados con los puntos que tenemos, las sensaciones son positivas. Hay que seguir en el camino en el que estamos. Seguir con la forma en la que todos estamos trabajando. Estamos en un puesto que creo que es mejorable, ser exigentes, pero al final al cabo de la primera vuelta estamos en una situación en la que podemos ir hacia arriba y ver qué ocurre segunda vuelta". 

Mensaje de exigencia y ambición

"El mensaje siempre ha sido el mismo incluso cuando las cosas no han ido bien. El mensaje es de trabajo, exigencia, concentración, de dar el máximo cada día en los entrenamientos… Los jugadores han asumido que es la fórmula para poder estar lo más arriba posible y sigue siendo el mismo mensaje. Seguimos manteniendo nuestra forma de actuar: el trabajo, la exigencia, la concentración e intensidad".

Bases de un Betis del futuro

"La casa hay que construirla desde los cimientos. Cuando comencé aquí a trabajar en el Betis es lo que he hecho. Al final, si tenemos un poco de suerte podrán ir llegando los resultados y los frutos. Es un trabajo a largo plazo. Requiere inmediatez, pero tenemos que tener claro cuál es el camino del Betis en los próximos años". 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios