Real Betis

Jagoba Arrasate: "Ante el Betis toca hacer una hazaña"

Arrasate da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento.

Arrasate da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento. / C.A.O.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha afirmado que este miércoles intentarán firmar "una hazaña" eliminando al Betis en su estadio, actual campeón de Copa que defenderá el título delante de su afición.

"Ha llegado la hora. Hemos ganado a equipos de menor categoría y ahora ya entramos en otra dimensión. Tenemos que ganar al campeón en su casa. Vamos con una ilusión terrible y sabemos que es difícil", ha afirmado el técnico rojillo en rueda de prensa a un día de medirse al cuadro verdiblanco.

Arrasate espera encontrar su "mejor versión" y "ser competitivos", porque la Copa esta "llena de momentos mágicos". "Habrá momentos de sufrimiento, pero podemos complicarles la vida", ha añadido.

El de Berriatua ha opinado que el Betis es un equipo "diferente" a sus últimos rivales: "Tiene muchísimo talento y necesitamos incomodarles. Hay que ser valientes y no puede ser, como en San Sebastián o Bilbao, que el partido solo tenga una dirección".

"Vamos a intentar estar bien desde el inicio. Para ganar este tipo de partidos hay que empezar y terminar muy fuerte", ha avisado el técnico a un día de la eliminatoria a partido único que dará paso a cuartos. "No hay margen de error. Es ganar o irte a la calle. Los momentos del partido hacen que pueda haber más o menos tensión", ha anotado sobre el choque que disputarán en Heliópolis.

Arrasate ha remarcado la relevancia del "tema físico" tras disputar su partido liguero ante el Mallorca hace tres días: "Serán importantes los cinco o seis cambios que pueda haber".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios