Real Betis

Betis - Atlético de Madrid: horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Una imagen del último encuentro entre Betis y Atlético de Madrid.

Una imagen del último encuentro entre Betis y Atlético de Madrid. / EFE

Betis y Atlético de Madrid llegan a la cita del Villamarín con el objetivo de afianzarse en la zona noble de la tabla. Antes del encuentro, un único punto separa a ambos en la clasificación, los béticos son terceros con 46 puntos, mientras que los colchoneros son quintos con 45.

El Real Betis llega a la cita tras su reciente clasificación a la final de la Copa del Rey. Un tanto de Borja Iglesias en el tiempo de descuento empataba el encuentro tras el gran gol de Bebe minutos atrás. La eliminatoria volvía a teñirse de verdiblanco y, tras el pitido final, se desataría la locura en la grada.

El equipo hispalense vuelve a una final de la Copa del Rey tras el título conseguido en el año 2005 frente a Osasuna.

El Atlético de Madrid llega al encuentro manteniendo el bloque que le ha hecho imponerse en Liga a Celta y Osasuna. Uno que no estará seguro es Mario Hermoso, a quien se le detectaba una lesión en el abductor derecho tras unas pruebas médicas.

El enfrentamiento entre dos equipos de lo alto de la tabla promete ser de alto voltaje. Ambos conjuntos lucharán por afianzarse en esos puestos y asegurar, en este tramo final de competición, una posición que dé acceso a la próxima edición de la Champions League.

El encuentro de la primera vuelta de campeonato cayó del lado colchonero. Los goles de Carrasco y Joao Félix, sumados al encajado en propia puerta por Pezzella, hicieron que el resultado del Metropolitano fuese muy abultado.

Horario del Betis - Atlético

El enfrentamiento correspondiente a la vigésimo séptima jornada tendrá lugar el domingo 6 de marzo a las 21 horas en el Estadio Benito Villamarín. Guillermo Cuadra Fernández, colegiado del Comité de Árbitros de las Islas Baleares, será el colegiado del partido. Iglesias Villanueva será el encargado del VAR.

Dónde ver por televisión el Real Betis - Atlético de Madrid

El encuentro entre el tercer y el quinto clasificado en Liga se podrá ver a través del canal de Movistar LaLiga. También se podrá seguir a través de la página web de Diario de Sevilla, donde ofrecemos la retransmisión minuto a minuto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios