Real Betis

Betis: Ayoze ya está en Sevilla

Llegada de Ayoze, nuevo jugador del Betis / Juan Carlos Muñoz

Ayoze Pérez, nuevo futbolista del Betis, ha llegado este miércoles a Sevilla en un AVE que a las 14:30 hacía acto de presencia en la Estación de Santa Justa.

El futbolista tinerfeño se ha mostrado muy ilusionado por comenzar esta nueva etapa en el Betis, después de que en la tarde de este pasado martes su fichaje por el club de Heliópolis se hiciera oficial. El acuerdo entre todas las partes quedó sellado una vez que LaLiga dio el OK a la documentación presentada por los verdiblancos, que encontraron un hueco en su espacio salarial para que el mediapunta juegue hasta final de temporada en Heliópolis.

Ayoze posa con una bufanda del Betis en Santa Justa. Ayoze posa con una bufanda del Betis en Santa Justa.

Ayoze posa con una bufanda del Betis en Santa Justa. / Juan Carlos Muñoz

Una vez que el Betis confirmó el fichaje, Ayoze expresó su satisfacción en las redes sociales por convertirse en nuevo jugador del equipo verdiblanco, al que llegue con mucha ilusión y con ganas tras cerrar su etapa en el fútbol inglés, donde ha militado en las filas del Newcastle y del Leicester.

Con el Newcastle disputó un total de 195 encuentros, con un balance de 48 goles y 17 asistencias; y con Leicester jugó 114 partidos, con 15 tantos y 12 asistencias. En el Tenerife, club en el que se destacó en España, disputó 51 partidos, con 17 goles y 7 asistencias.

Ayoze posa junto a Antonio Cordón. Ayoze posa junto a Antonio Cordón.

Ayoze posa junto a Antonio Cordón. / Juan Carlos Muñoz

Ahora, a los 29 años, comenzará una nueva etapa en su carrera como verdiblanco, siendo un futbolista muy del agrado de Manuel Pellegrini. El chileno, tras la salida de Loren, cuenta con un futbolista que debe aportar muchas cosas al ataque de un Betis que necesita mejorar su cifra de goles a favor esta temporada con respecto a la anterior. Así, con la llegada de Ayoze y Abner, el club de La Palmera cerró el capítulo de llegadas en esta ventana invernal del mercado de fichajes. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios