Betis - Barcelona

Araujo completa la lista del Barcelona

Quique Setién, junto a sus jugadores, en el entrenamiento de esta tarde.

Quique Setién, junto a sus jugadores, en el entrenamiento de esta tarde. / Andreu Dalmau / Efe

Con 18 jugadores viajará mañana el Barcelona hacia Sevilla para medirse por la noche al Betis, con una lista de convocados en la que Quique Setién ha incluido al central del filial Araujo, que se suma a otros jóvenes como Ansu Fati o Roqui Puig ya habituales para el técnico cántabro.

No estará en el Benito Villamarín Gerard Piqué, sancionado tras recibir el pasado fin de semana su décima tarjeta amarilla de la temporada. Además, el central se ha entrenado esta tarde al margen de sus compañeros, después de retirarse con molestias físicas del duelo copero ante el Athletic. Además, Setién no puede contar con los lesionados Luis Suárez, Dembélé, ambos de larga duración, y el meta Neto.

Este sábado el equipo se ha ejercitado por última vez antes del partido contra el Betis. Una sesión que ha contado con el jugadores disponibles del primer equipo en el campo Tito Vilanova. Piqué ha hecho trabajo específico. También han entrenado Iñaki Peña, R. Araujo, Matheus Pereira, Riqui Puig, Collado, Rey Manaj y Ansu Fati, del Barça B.

La lista completa la forman: Ter Stegen, Iñaki Peña, Semedo, Rakitic, Busquets, Arthur, Messi, Lenglet, Griezmann, Jordi Alba, Sergi Roberto, De Jong, Arturo Vidal, Umtiti, Junior, Riqui Puig, Ansu Fati y R. Araujo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios