Real Betis

El Barcelona se entrena sin Bellerín y con Alarcón y Yamal

Bellerín, en un entrenamiento con el Barcelona.

Bellerín, en un entrenamiento con el Barcelona. / Enric Fontcuberta / Efe

El Barcelona se ejercitó este martes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la ausencia de Héctor Bellerín, que tenía permiso del club para cerrar su salida al Sporting Portugal y con los futbolistas del filial Ángel Alarcón y Lamine Yamal.

Así como el delantero Ángel Alarcón tiene números para entrar en la lista de convocados para enfrentarse al Betis esté miércoles, Xavi descartó que lo pueda hacer el extremo Lamine Yamal. En la rueda de prensa previa al encuentro, el técnico egarense informó que su presencia en el entrenamiento fue únicamente para suplir la baja de Bellerín en la sesión.

Además de la de Bellerín, la otra ausencia en el entrenamiento fue la de Ousmane Dembélé, que se lesionó en el recto anterior de la pierna izquierda en el encuentro ante el Girona del pasado sábado.

Xavi dará la lista de convocados mañana miércoles antes de viajar a Sevilla. Los delanteros Robert Lewandowski y Ferran Torres, salvo sorpresa, regresarán a la convocatoria tras cumplir sus respectivas sanciones.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios