Betis

Júnior, casi a punto

  • El acuerdo entre los clubes está cerrado y el lateral viajará hoy a Barcelona

Júnior realiza un ejercicio de pesas en Jerez.

Júnior realiza un ejercicio de pesas en Jerez. / Miguel Ángel González

El traspaso de Júnior al Barcelona es cuestión de horas. El acuerdo entre el Betis y la entidad azulgrana está cada vez más cerca y desde la Ciudad Condal, Mundodeportivo asegura que incluso el lateral pasará hoy mismo la revisión médica previa a la firma de su contrato. Fuentes de la negociación han confirmado a este periódico este asunto ya que el acuerdo está muy cercano y la venta debe resolverse en breve.

El hispano-dominicano se ha entrenado esta mañana con el equipo verdiblanco, en la última sesión previa al encuentro de mañana ante el Raja de Casablanca, mientras los clubes continuaban ultimando la negociación.

El Betis pretendía obtener un mínimo de 25 millones de euros en la operación, una cantidad a la que no estaba dispuesto a llegar el Barcelona, aunque los dirigentes de ambos clubes buscaban fórmulas para que todas las partes quedasen satisfechas. Una cantidad fija en torno a los 20 millones más una serie de variables habrían acercado definitivamente la postura entre los equipos.

El deseo de Ernesto Valverde, técnico azulgrana, de contar con Júnior para la gira por Estados Unidos que comienza este lunes se antoja como el factor clave para ese paso adelante en la negociación y que el Barcelona se haya acercado a las cantidades que exigía la entidad verdiblanca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios